Vinyl Love: consejos y trucos para entusiastas del vinilo


Para los fanáticos del vinilo y los que quieren serlo, los discos negros son un culto desde hace años. No es de extrañar, porque de vez en cuando es relajante desconectarse del mundo digital y sumergirse en el pasado analógico. También hemos tenido una larga historia de fiebre del vinilo, y hemos reunido consejos de compra y las mejores formas de limpiar y mantener estas piezas de calidad, junto con algunos datos divertidos sobre los discos negros.

Comprar discos de vinilo: la búsqueda del tesoro

En muchas ciudades grandes, no es necesario viajar muy lejos para encontrar una tienda de discos bien surtida. Puedes comenzar buscando en Internet qué tienda se especializa en qué tipo de música y si tienen tu ubicación. viejo o nuevo. La mayoría de los propietarios estarán encantados de aconsejarle cuando se trata de comprar vinilos y, por lo general, conocen muy bien sus gustos musicales. Puede encontrar artículos raros, recibir recomendaciones y verificar su calidad directamente en el sitio web. Además, los discos raros son regalos más divertidos que los recuerdos aburridos habituales. Si se pregunta cuánto vale su nuevo disco, puede encontrarlo en el sitio web de Disco, un mercado dedicado a los discos de vinilo con una gran cantidad de información sobre el oro negro.

Nuggets: estos vinilos son especialmente raros

Ya sea que sea un principiante o un amante del vinilo, debe prestar atención a la calidad cuando compre piezas antiguas. Por lo tanto, es mejor no tocar un disco que tenga moho en la carcasa, rayones en el disco u otros signos de desgaste. Por otro lado, las ediciones limitadas, los discos firmados, las ediciones especiales y los discos de vinilo con una larga historia suelen ser especialmente valiosos. Por ejemplo, algunos discos de Elvis o de los Beatles son especialmente buscados. ¿lo sabrás? El sencillo del álbum «Once Upon a Time in Shaolin» de la Escuela Wudang es actualmente el disco más caro del mundo, con un precio de subasta de 1,8 millones de dólares.Colección Vinilos: Protección y Mantenimiento

Acabas de estar completamente inmerso en tu canción favorita y, de repente, en el mejor momento de la canción, el disco salta y reproduce la misma pista una y otra vez. No sabemos por qué siempre es la canción favorita la que sufre este fallo. Pero tenemos algunos consejos de primeros auxilios para emergencias en vinilo.

  • Para evitar que los discos se tuerzan, es útil almacenar sus tesoros no horizontalmente o en ángulo, sino si es posible alineándolos verticalmente.
  • Ideal para su colección es un lugar sombreado, donde los discos de vinilo se exhiben en un lugar seco, fresco y oscuro.
  • los incrustaciones antiestáticas también protege los discos de vinilo de arañazos y evita la acumulación de cargas electrostáticas.
  • Y moler comida (también disponible en Teufel Shop) es una práctica alfombrilla antideslizante que protege el tocadiscos y el disco de vinilo durante la reproducción.
  • Las fundas protectoras transparentes mantienen seguras las valiosas cubiertas de los discos.
  • Los tesoros polvorientos del ático del abuelo se limpian de suciedad gruesa con la ayuda de un cepillo de fibra de carbono que realiza movimientos circulares, incluso en los surcos.
  • El mantenimiento general funciona mejor con una mezcla de agua destilada y detergente lavavajillas suave. Humedecer con un rociar o sumergir el plato al baño maría. Luego limpie a fondo y en forma circular con un paño de microfibra sin pelusa.
  • Para DJs, coleccionistas y coleccionistas, sin embargo, vale la pena invertir en un registrar la lavadora.
  • Si el disco ya no se reproduce correctamente, también es útil soplar la aguja del tocadiscos o limpiarla suavemente con un cepillo de dientes.

Puedes encontrar más consejos en nuestro artículo Mantenimiento y limpieza de discos de vinilo: ¿Cómo funciona?

Aguja de registro toca el registro
La aguja que corre sobre el disco vibra y genera una onda de sonido.

El sabor de lo retro con los tocadiscos de Teufel Shop

Aquí se escucha un chisporroteo, allá un crujido y un sutil susurro. Este sonido retro es una parte integral de algunas rarezas de vinilo. Sin embargo, desea obtener la mejor calidad de sus discos. En la tienda de Teufel encontrarás dispositivos modernos con celdas altas calidad para un sonido de primera clase.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *