Teufel celebra 10 años en Holanda con una ULTIMA 40 pintada a mano


En junio de 2021, Teufel celebra su décimo aniversario en los Países Bajos. 10 años en los que los amantes de la música y el cine sonoro han podido disfrutar del mejor sonido y aprender a apreciarlo. Al igual que en nuestra ciudad natal de Berlín, defendemos la apertura, la tolerancia y la diversidad. Creemos que la música tiene el poder de lograr estos objetivos. Es por eso que por nuestros 10 años en este país, hemos decidido participar en un trabajo conjunto con dos socios de este país, quienes a su manera usan la música para un mundo más tolerante e inclusivo.

Haz una donación a la ONG Sounds of Change y pon de tu parte las probabilidades de ganar el Ultima 40 pintado por Naomi King (más información al final del artículo).

La artista Naomi King adorna Róterdam

Nuestro altavoz de columna ULTIMA 40 ha sido uno de nuestros bestsellers durante años y convence por su sonido equilibrado y potente. La relación precio-rendimiento tampoco influye en absoluto en el atractivo particular de este altavoz. Entonces, para celebrar nuestros 10 años en Holanda, decidimos darle más colores. Así que le enviamos un juego a la artista callejera de Róterdam Naomi King y le dimos mano libre para pintar un juego único de ULTIMA 40.

Con colores pronunciados y formas orgánicas específicas de la naturaleza y la vida cotidiana, la pluralidad está en el corazón del trabajo de Naomi. Cualquiera que se aventure en su ciudad, Róterdam, no puede perderse su trabajo. Antes de comenzar Street Art, estudió gráficos e ilustración mientras trabajaba como DJ. Además de su trabajo como artista, también da clases a niños en dificultad.

ángel guardián de la música

«Mi idea principal es inspirar a las personas a creer en sí mismas», explica. “Yo mismo tuve que caminar mucho para llegar a donde estoy hoy. Creo en el poder de la diversidad humana y tengo un amor mixto por la corriente principal. También puedes verlo en mi trabajo con mi paleta de colores muy fuerte. »

Para la ULTIMA 40 Naomi trabaja con una mezcla de diferentes capas de colores acrílicos a las que se le añade porcelana y dibujos a lápiz, todo en la paleta de colores típica para ella. En la página del orador hay cuatro imágenes de mujeres, dos de las cuales extienden una mano. “Yo los llamo los ángeles de la guarda de la música. Son mujeres fuertes. Representan la fuerza que muchas personas obtienen de la música y se podría decir que organizaciones como Teufel y Sounds Of Change forman parte de ella. »

Done a Sound of Change y ponga las probabilidades a su favor para ganar a través de Whydonate

La ONG Sonidos del Cambio

Gracias al trabajo de Naomi, el ULTIMA 40 ya no se beneficia solo de un gran sonido, sino también de una apariencia única. Sin embargo, queríamos ir más allá y hacer algo bueno. Es por eso que usamos este conjunto para participar financieramente en Sounds Of Change.

Sobre los sonidos del cambio

Sounds Of Change es una asociación sin ánimo de lucro de Holanda que trabaja desde 2017 para empoderar a personas o comunidades necesitadas a través de la música. Gracias a la formación de “Community Builders” y la realización de proyectos musicales, el trabajo conjunto y la creatividad se ponen en el centro y se convierten en motores de cambio.

La música es universal y trasciende fronteras

El fundador de Sounds Of Change, Lucas Dols, sabe mejor que nadie lo que la música puede significar para alguien. De niño, su mayor sueño era trabajar para «Médicos Sin Fronteras» en todo el planeta. Sin embargo, optó por otro camino, ingresó al conservatorio y tocó como base para Band Room Eleven en todo el mundo.

Cuando Lucas vio la guerra en Siria en la televisión en 2012, se dio cuenta de que también podía hacer algo como músico. Con un grupo de amigos fue a Zaatari en Jordania, uno de los campos de refugiados más grandes de la región. «Vi cómo la música podía crear conexión y estructura en un entorno tan caótico», explica. “Todo el mundo se identifica con la música. No es necesario compartir la lengua o el contexto cultural del otro para transmitir una emoción, es una herramienta universal y transgresora. Incluso para las personas traumatizadas, la música es un medio de expresión. Estimular la alegría y la conexión. »

La música se puede escuchar donde ayuda

Además del Medio Oriente, Sounds Of Change se está enfocando en más y más países. Este verano, la organización lanzará proyectos en campos de refugiados en Grecia. La organización también está activa en los Países Bajos, capacitando a los estudiantes de PABO para incorporar la música en su trabajo con niños. Además, este año se realizará una academia para la formación de entrenadores en centros de refugiados en Holanda.

Lucas ve trabajar con Teufel como un desarrollo natural: “Ambos creemos en el poder de la música y creemos que todos deberían tener fácil acceso a ella. Hacemos música y Teufel hace posible con sus productos el siguiente paso: que la música se escuche. »

Dona a Sounds Of Change y gana la obra maestra

Cualquiera que participe entre el 31 de mayo y el 09 de junio en la página de la campaña en Whydonate donando a Sounds Of Change tiene la oportunidad de ganar el Teufel x Naomi King ULTIMA 40. Encontrarás más información en esta página.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *