Micro aventuras: haz una expedición cerca de ti


Salir de tu zona de confort para hacer algo que nunca antes habías hecho no solo es emocionante, sino también ideal para escapar de la vida cotidiana. Simplemente en cualquier otro lugar, en la naturaleza, de vacaciones o de fin de semana, las microaventuras son ideales para ello. Así que tenemos algunas propuestas para ti sobre este tema, para que descubras cosas que seguro nunca has hecho.

¿Qué es una microaventura?

Unos días u horas de excursiones en la naturaleza para hacer algo nuevo o diferente es una aventura en miniatura. Lo que es nuevo e inusual para ti es obviamente personal. De hecho, casi cualquier cosa puede convertirse en una aventura en miniatura. Tal vez no podamos hablar realmente de invención, pero Alastair Humphreys es quien le dio sentido al término «aventura en miniatura» en 2014. Encontró un nombre para estas aventuras después de salir del trabajo.

Dormir bajo las estrellas

Una sábana, un saco de dormir y una vista de las estrellas, en teoría no hace falta nada más para una microaventura en la que dar la espalda a la vida cotidiana. ¿Quizás prefieres una hamaca para disfrutar de la noche? Acostado entre dos árboles, tranquilo, en los brazos de la naturaleza.

¿Puedo dormir en cualquier lugar en la naturaleza?

Es muy fácil encontrar un lugar para dormir al aire libre si tienes uno jardin o si tienes amigos, familiares o parientes que tengan uno. Si buscas una alternativa en Alemania, tendrás que planificar un poco, ya que en Alemania no se permite la acampada libre, aunque cada región maneja este problema a su manera.

Usa las ubicaciones oficiales de Trekking

También puede buscar un camping oficial, si quieres emprender una microaventura en Alemania. Por lo tanto, puede pasar la noche legalmente y rodeado de naturaleza. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la región que más te convenga y buscar los diferentes campings allí.

Para una porción extra de aventuratenemos otra idea para ti : Algunos lugares te ofrecen pasar la noche en un plataforma encima de un arbol y disfrutar de las estrellas desde allí.

Productos Teufel adecuados

Usa tu sentido de la orientación: camina sin Smartphone ni GPS

Respetamos las reglas y siempre seguimos las rutas marcadas. Nuestro smartphone nos indica cuándo girar a la izquierda, a la derecha o cuándo continuar. Por lo tanto, puede ser muy refrescante dejar a un lado su teléfono inteligente y cambiar a otros métodos de orientación. Por ejemplo, busque una ruta de senderismo o simplemente un destino para darse una Junta Directiva. Así que simplemente emprende una aventura y oriéntate de forma analógica.

vista trasera, de, un, mujer, delante de, un, montaña, plano de fondo

Cómo orientarse en la naturaleza.

Dado que hablar de ello es más fácil que hacerlo, aquí hay algunos consejos para orientarse en el aire libre:

  • A caparazón es ideal para orientacion general
  • ayudarte elementos geográficos como ríos, bordes de bosques o picos de montañas.
  • identifícate con puntos de referencia puntos de referencia, como un árbol, una casa antigua, un estadio, que le ayudarán a asegurarse de que está en el camino correcto en el camino de regreso.
  • La posición del Sol también es muy importante ya que es un indicador de los puntos cardinales. Sin embargo, tenga en cuenta la época del año o incluso el lugar de la tierra en el que se encuentra, por ejemplo, si se va al extranjero.

No todos los consejos son útiles

Todavía hay muchos consejos que te ayudarán a orientarte en el aire libre. Sin embargo, algunos pueden intentar disuadirlo de que se vaya:

  • parece que el musgo de árbol crece sólo en dirección norte. Sin embargo, en bosques particularmente densos, muchos factores influyen en el crecimiento del musgo. Moss te mostrará más el lado del árbol que está en contacto con la lluvia: la mayoría de las veces es el oeste, aunque te aconsejamos que no te refieras solo a este.
  • Al igual que el musgo en el norte, se parece a la hormigueros está al sur de los árboles. Es cierto que los insectos buscan calor y tienden a instalarse donde hay calor. Sin embargo, no todo lo que es soleado está necesariamente en el sur. Además, ¿a qué árbol quieres referirte en un bosque denso?
  • En caso de duda, siga recto y finalmente encontrará un camino. El tipo de consejo que es mejor no seguir siempre: si no sigues intencionalmente una línea recta, irás en círculos. Luego simule una línea en el bosque usando árboles y manténgala.

Hoguera sin encendedor ni fósforos

La seguridad es lo primero: antes de comenzar, elija un lugar donde tenga derecho a iniciar un incendio. Por ejemplo, en un lugar específico o en tu jardín en un tonel. En un bosque esto no está permitido y puede ser muy peligroso en verano.

Has encontrado el lugar adecuado y todo lo que tienes que hacer es encender el fuego. Date un tiempo, puede llevar algún tiempo sin fósforos o encendedor. Tienes varias opciones para encender una llama. El primer paso es recolectar material combustible.

Las manos alinean la leña en el fuego.

Alfa y omega: el material inflamable adecuado

Para empezar necesitas material rápidamente inflamable y no directamente grandes piezas de madera. Una chispa debería ser suficiente para encender todo. La hierba seca, el polen, las ramitas o la corteza de los árboles son excelentes combustibles. Sin embargo, todo debe estar muy seco.

Caminos a la chispa: cómo encender un fuego

Una vez que se reúnen los materiales, todo lo que necesita es una chispa o una gran fuente de calor. Puedes producirlos de la siguiente manera:

  • A lupa o una botella de plástico que contiene agua. Dirija el rayo de sol a través del agua o la lupa hacia los combustibles secos.
  • Golpear un pedernal hará que salte una chispa.
  • El método MacGyver: use una pila y una envoltura de goma de mascar. Coloque el lado revestido del papel en el polo positivo y el polo negativo; primero corte el papel en el centro o dóblelo ligeramente. Un cortocircuito debe encender la tarjeta en el lugar estrecho.
  • Para los sobrevivientes siempre existirá la buena vieja manera de palo frotado en un trozo de madera. Este es sin duda el método más agotador. Entonces, para garantizarle cierto éxito, aquí hay un breve video para ayudarlo:

Cómo encender un fuego frotando dos piezas de madera – YouTube

Si lo lograste, entonces merecías descansar frente al fuego que tú mismo encendiste.

El sonido adecuado en exteriores: los altavoces portátiles de Teufel

  • MOTIVO IR: Este altavoz Bluetooth portátil puede acompañarte a todas partes gracias a su impermeabilidad IPX5. Incluso pasará la noche contigo.
  • CRUZ DE ROCA: Robusto, práctico, potente: el ROCKSTER CROSS está hecho para la aventura. Ya sea para pequeñas o grandes expediciones, el sistema estéreo con dos tweeters, un subwoofer y sus dos altavoces pasivos simplemente lo sigue a todas partes.
  • ▶ Encontrarás más altavoces portátiles en nuestro sitio web.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *