Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas


¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que sea su destino, ya sea que viaje en avión, autobús, tren o automóvil, ¡hay algunas pequeñas cosas útiles que no debe faltar en su equipaje! Dado que es casi imposible encontrar estos dispositivos de viaje, hemos compilado una lista de 9 elementos esenciales de viaje para cualquier mochila.

altavoz bluetooth resistente al agua

¿No quieres dejar tu música junto a la playa o al lago? En este caso lo encontrarás en nuestra tienda. Altavoces impermeables como ROCKSTER IR. Este altavoz estéreo bluetooth compacto cabe perfectamente en tu mochila y es resistente al agua IPX7 (Protección contra inmersión temporal: 1 metro durante 30 minutos). Con hasta 12 horas de duración de la batería, esta joya de la tecnología lo mantendrá bien preparado para su próximo viaje o vacaciones en la playa.

Mini brazos telescópicos y trípodes flexibles para smartphone o cámara

Si desea tomar la foto de recuerdo perfecta sobre la marcha, no debería faltar un trípode de cámara flexible o un brazo telescópico. Hoy en día existe una gran selección de trípodes que son compatibles con casi todos los teléfonos inteligentes y en los que se pueden atornillar la mayoría de las cámaras más pequeñas. Lo útil de los pequeños trípodes de cámara de viaje son las patas flexibles que se puede plegar y girar en todas las direcciones. Por lo tanto, puede pegar el dispositivo en casi cualquier lugar, por ejemplo, en árboles, barandillas, bicicletas o incluso en superficies irregulares. ¡Nada se interpone en el camino de tu próximo #travelgram!

Gadget de viaje mini trípode

Funda impermeable para smartphone

¿Quieres tomar fotografías incluso mientras navegas en kayak o buceas? En este caso, una funda impermeable para celular será tu mejor aliado. Aunque algunos smartphones ya son resistentes al agua, la funda protege el teléfono del agua, pero también de la arena, el polvo, la suciedad y otros agentes atmosféricos. Gracias al material transparente, aún puede usar la superficie táctil de su teléfono inteligente, por ejemplo, para encender la cámara o leer mensajes. Con una muñequera, tienes tu teléfono móvil a mano en todas las situaciones y puedes capturar momentos especiales.

Funda impermeable para smartphone Travel Gadget

Auriculares con cancelación de ruido

Las personas que viajan mucho saben que el ruido puede ser muy molesto, especialmente con el paso del tiempo. En un viaje largo en autobús, avión u hostal, tarde o temprano querrás sentirte cómodo e ignorar todos los ruidos de fondo. En nuestra tienda encontrarás la VERA AZUL NC : Audífonos Bluetooth HD de circuito cerrado con reducción de ruido activa. Algo para mantener la calma incluso en la mayor agitación.

Auriculares de viaje con cancelación de ruido

almohada de viaje inflable

Para muchos, la almohada para el cuello es uno de los accesorios de viaje más importantes, ¡que no debe faltar en el equipaje de mano o en la mochila! Tal almohada vale su peso en oro, especialmente en viajes largos en avión o autobús. los incluso los modelos hinchables, que caben en cualquier bolso, ahorran especialmente espacio.

Consejo : muchos cojines están cubiertos con una superficie de terciopelo. Para estar aún más cómodo, simplemente envuelva la almohada en una tela o funda de almohada antes de tomar una siesta.

Almohada de viaje inflable para dispositivos de viaje.

Máscara para dormir

La iluminación omnipresente en un tren o avión no es amiga del sueño y en ocasiones cuesta conciliar el sueño y encontrar el ansiado descanso. Con un antifaz para dormir todo mejora inmediatamente, los ojos y los pensamientos se calman en poco tiempo y dan paso a la relajación.

Un antifaz para dormir también puede salvarte cuando tengas un problema con el jet lag o las cortinas traslúcidas del hotel. Además, asegúrese de que el material sea agradable para la piel y que absorba bien la humedad.

Consejo : Si no quieres renunciar a la buena música y los podcasts para conciliar el sueño, aquí encontrarás más consejos sobre Spotify.

antifaz para dormir gadget de viaje

lector de libros electrónicos

Las vacaciones han llegado y con ellas por fin el tiempo suficiente para volver a sumergir la nariz en un buen libro. Además, cuando viaja, un libro pegadizo es una excelente manera de pasar el tiempo. Solo que aquí, a partir de los dos kilos, la maleta o mochila se hace bastante pesada. Entonces, uno de nuestros dispositivos de viaje favoritos es un lector de libros electrónicos compacto que puede llevar con usted. una biblioteca entera en el equipaje de mano y leer incluso bajo un sol deslumbrante

Lector de libros electrónicos para dispositivos de viaje

Adaptador de viaje USB

Siempre usado y muchas veces olvidado: el adaptador de viaje. Si va a viajar al extranjero, definitivamente debe averiguar con anticipación si los enchufes eléctricos presentes son diferentes a los de su país o no. Dado que muchos dispositivos pequeños hoy en día se alimentan y cargan a través de USB, tiene sentido llevarlos con usted un adaptador de viaje con varias tomas USB. De esta manera, puede cargar su teléfono inteligente, su banco de energía y sus auriculares Bluetooth al mismo tiempo. Además, ¡pronto serás el héroe del albergue si el número de tomas de corriente disponibles es limitado!

Adaptador de viaje para dispositivos de viaje

Estuche de viaje compacto

Todo bien a la salida, pero una desagradable sorpresa a la vuelta: la maleta es demasiado pesada, compraste demasiada ropa y recuerdos. Con una práctica báscula de equipaje pequeña, está protegido de los costosos costos adicionales y puede verificar convenientemente antes de la salida si debe empacar sus maletas en su lugar.

Báscula para maletas de viaje

¿Has pensado en todo? ¡Así que puedes empezar a empacar! ¡Le deseamos mucha diversión en su próximo viaje con estos útiles dispositivos de viaje!

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *