Di adiós al picor: música contra los mosquitos


En una noche cálida, una bebida refrescante en la mano es lo más destacado de cualquier verano, si no fuera por los mosquitos. Siempre que aparecen nos dejan desagradables recuerdos de mordedura y picor. Pero todavía hay esperanza: ahora puedes dejar spray repelente de mosquitos o velas malolientes en tu armario; todo lo que necesitas son buenos parlantes y la música adecuada para matar mosquitos, ¡realmente la hay!

Científicamente probado: repelente Skrillex

Los científicos demostraron recientemente en un estudio que cierta música electrónica puede combatir los mosquitos y evitar que (al menos temporalmente) piquen y se reproduzcan. Hace tiempo que sabemos que los mosquitos y otros insectos responden a la música y sus ondas sonoras. La experiencia demuestra cuánto estimula la música a los animales.

Dos grupos de diez mosquitos hembra hambrientos se mantuvieron en una jaula con igual número de machos y un hámster. Luego el grupo que debía escuchar el ritmo electrónico de la canción. Los «monstruos aterradores y duendes lindos» de Skrillex llegan mucho después de que el mosquito muy tranquilo pica al hámster. Además, la necesidad de aparearse en una jaula ruidosa se redujo considerablemente.

En definitiva, la música electrónica de Skrillex derrite los mosquitos:

Nuestro consejo: no te limites a escuchar una canción en bucle, deja que Spotify te ayude. En «EP Scary Monsters y Cute Sprites“, Encontrarás otras canciones que se mueven en un espectro de frecuencia similar, y la práctica función de radio te sugerirá canciones más o menos infinitamente similares. Encontrará otras canciones similares en diferentes herramientas y plataformas en polsys.net o gnoosic.com. Así que los mosquitos no tienen escapatoria, garantizado.

Estos altavoces portátiles te llevan a todas partes

¿Electro contra mosquitos tropicales?

Según los científicos, podría deberse a que la música con fuertes variaciones irrita a los mosquitos el órgano Johnston insectos Este actúa como un sensor de vibración y permite, por ejemplo, que los mosquitos hembra y macho que deseen aparearse se encuentren.

Los investigadores realizaron el experimento con el mosquito de la fiebre amarilla (Aedes aegypti). Esto se originó en África, pero mientras tanto se ha extendido a las regiones cálidas de todo el mundo, con el calentamiento global jugando a su favor. Hasta ahora no estaba presente en Alemania, salvo algunos ejemplares importados en equipaje, pero ya se ha observado varias veces en Holanda. Por lo tanto, es probable que ella también se establezca con nosotros en el futuro.

El efecto de los sonidos eléctricos en otras especies de mosquitos debe investigarse más a fondo. Pero nada impide pruébalo con tu vecino fiesta.

Mosquitera: altavoces Teufel especialmente potentes

Por fin hay una excusa para animar el ambiente con potentes altavoces en el balcón, en el parque o junto al lago, incluso a altas horas de la noche. La conversación sobre mantener alejados a los mosquitos seguramente complacerá a los vecinos también. Al fin y al cabo, con el molesto zumbido de estos parásitos en los oídos no pueden ni dormir, así que lo mejor es escuchar música de barbacoa un rato más.

▶ ROCK CROSS: ROCKSTER CROSS es un altavoz para exteriores. Con su tamaño conveniente, correas para los hombros y construcción robusta, puede llevarlo a cualquier parte. El estuche estable es resistente a golpes y salpicaduras y, por supuesto, puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a cualquier dispositivo que desee y transmitir lo que desee. Los mosquitos no son los únicos que escuchan cada sonido por hasta 16 horas, gracias al subwoofer incorporado.
▶ ROCKSTER: ¿No quieres rendirte a la mitad, pero necesitas flexibilidad? Entonces eche un vistazo más de cerca a ROCKSTER. Enormes altavoces sobre ruedas se pueden encontrar en casi todas partes. Sala de estar, jardín o parque al otro lado de la calle, nuestros parlantes móviles no son un problema. Con directividad optimizada y salida de 121dB, este parlante apto para fiestas te mantendrá a ti y a tus invitados abrigados en cualquier fiesta al aire libre.

▶ Encontrarás más altavoces de exterior en nuestra tienda online.

Conclusión: cómo repeler mosquitos con música

  • Consigue potentes altavoces portátiles.
  • Guarda la canción de Skrillex «Scary Monsters and Nice Sprites» en tus favoritos.
  • Sube el volumen del altavoz y disfruta de este tiempo libre de mosquitos.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *