Descarga SnapTube para Iphone (IOS) o iPad



Bienvenido un nuevo post en el que te compartimos Descarga SnapTube para IPhone (IOS) o iPad , al tener el mismo sistema operativo funciona para IPhone y Ipad , cuando hablamos de estos sistemas operativos nos limitan mucho por que la app Store tiene muy pocas aplicaciones y no podemos descargar apps apk como en Android,

Hay miles de usuarios que buscan en la web SnapTube para iPhone. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para Android, ya que en la App Store tenemos una versión de la aplicación que no tiene nada que ver con la descarga de videos, sino simplemente como un reproductor de música, no tendrá mucha funcionalidad, por lo que cuando hablando de descargar videos en nuestro iPhone, tendemos a recurrir a otra solución.

Descargar snaptube IPhone opción 2

Te tengo otra opción para tener snaptube en nuestro iPhone , se trata de AltStore , esta app nos permite descargar apps que no esten en app store , Para instalar la app, necesitamos un programa de apoyo: AltServer. Con ayuda de este gestor, podrás descargar AltStore y realizar otras funcionalidades.  En esta app puedes encontrar snpatube para iPhone , aunque al ser una app fuera de Google play corres el riego de virus , es por eso que te comparto una alternativo de snaptube para iphone.

¿Qué alternativa tengo a SnapTube para iPhone en iOS?

Aunque la aplicación no ha sido lanzada para otros sistemas operativos distintos a Android, existen alternativas para obtener la misma funcionalidad en nuestros dispositivos móviles Apple. Por ello, no deberías decepcionarte al saber que SnapTube no está disponible para tu iPhone, ya que podemos encontrar en el mercado varias alternativas muy atractivas que podemos utilizar para lograr nuestros objetivos.

La mayor ventaja de  MXTube, que nos permite descargar todos los vídeos que queramos de la plataforma YouTube de una forma muy similar a como lo hacemos en SnapTube.

Sin embargo, debes saber que esta aplicación solo está disponible para iphone con jailbreak, y en general todas las aplicaciones que nos ofrecen la funcionalidad de descargar vídeos de diferentes plataformas, requerirán que tengamos habilitada esta opción en nuestro dispositivo. Si tu iPhone es original de fábrica, no podrás utilizar esta aplicación. jailbreak (al final del artículo explicamos cómo instalar jailbreak).

Descargar Alternativa snaptube

Una vez aclarado este punto, simplemente nos queda ir allí. Sitio oficial de MXTubepara descargar la aplicación que nos permitirá descargar nuestros vídeos de una forma muy sencilla.

Después de instalar la aplicación, funciona de manera muy similar a Snaptube, solo debes abrir la aplicación MxTube y tendrás una interfaz muy amigable donde puedes buscar todos los videos que quieras en YouTube y solo haz clic en ellos y selecciona Descargar nuestros videos a su dispositivo para descargarlos.

Una vez que descargues tus videos solo tienes que ir a la galería de tu iPhone y allí encontrarás tus videos descargados, una vez que los descargues es fácil encontrarlos porque no están en la app por lo que tienes que ir directamente a todo el directorio donde se encuentra el contenido multimedia.

¿Qué funcionalidades nos ofrece MxTube?

Como ya sabemos, esta es una alternativa que tenemos para usar SnapTube para iPhone, básicamente solo puede descargar videos de la plataforma de YouTube, por lo que podremos ver esos videos sin conexión una y otra vez, por ubicación, vamos a extraer Cuenta con SnapTube para convertir videos a audio MP3 y reproducir nuestras canciones favoritas en cualquier momento.

Sin embargo, MxTube también es una buena aplicación para descargar y usar en tu iPhone, especialmente si no siempre tienes acceso a una conexión a Internet. Si no quieres gastar los datos de tu plan de teléfono para ver videos, puedes descargarlos en la conexión Wi-Fi de tu casa y usarlos en tu dispositivo cuando quieras.

¿Qué es el jailbreak y por qué lo tengo en mi iPhone?

Como comentábamos anteriormente, la aplicación MxTube, que nos permitirá disponer de la funcionalidad de SnapTube en nuestro iPhone, requisito de jailbreak, Sin embargo, muchos usuarios no tienen muy claro en qué consiste, asociando este término con la piratería en muchas ocasiones, pero no tienen nada que ver con la piratería, ya que este es un procedimiento que básicamente nos permite tener más funcionalidad.

El jailbreak, nos permitirá tener acceso a Cydia, que es una tienda desde la que puedes descargar muchos complementos, utilidades y temas visuales que no están disponibles en la App Store, y que seguro te gustarán mucho, porque te permitirán personalizar tu iPhone a tu gusto, y no lo tendrás con el diseño de fábrica que lleva tu dispositivo.

Conclusión

En conclusión, cuando buscamos Snaptube para iPhone, no tenemos en el mercado una opción más fiable que MxTube, porque es una app que nos da la misma funcionalidad en nuestro dispositivo, gratis y libre de virus, que añadirá un extra de valor de.

El único inconveniente que podría tener esta aplicación es para los usuarios que no han hecho jailbreak en su dispositivo móvil, por lo que tienden a aplicar esta modificación a su iPhone si desea obtener esta aplicación, pero no se preocupe, ya que es un proceso muy seguro.

SnapTube por iPhone es una de las aplicaciones mas buscadas por la roja, mientras que solo esta disponible para androide, aquí te presentamos una solución.

Descargar Snaptube Gratis 2022



Descargar videos de Instagram con SnapTube

Bienvenidos a un nuevo articulo en el que te compartimos como descargar videos de la res social Instagram con SnapTube , esta ...
Leer Más

Descargar Snaptube Pro ( Premium )

Aprende como descargar snaptube en su versión premium o PRO la cual nos da acceso full a la aplicación snaptube , ...
Leer Más

Descargar Snaptube Gratis – Ultima Versión APK

Te compartimos como descargar snaptube gratis , esta aplicación es 100% libre por lo que todo los usuarios pueden hacer ...
Leer Más

Descargar Snaptube para MAC Ultima Version

Descargar Snaptube para MAC es muy fácil y en este articulo te contamos como puedes tener la aplicación mas usada para ...
Leer Más

Descargar Snaptube APK oficial de Snaptube

Bienvenidos a un nuevo post donde te compartimos como descargar apk snpatube ,  SnapTube-YouTube Downloader es una sencilla herramienta que ...
Leer Más

Descargar SnapTube para PC con Emulador

Aprende como descargar snpatube para PC  Si bien es muy conveniente descargar videos en nuestros teléfonos inteligentes, está claro que ...
Leer Más

Descargar MP3 con SnapTube Gratis

Bienvenidos a este nuevo articulo en el que te compartimos como descargar musica o audios MP3 con SnapTube , el ...
Leer Más

Descarga SnapTube para Iphone (IOS) o iPad

Bienvenido un nuevo post en el que te compartimos Descarga SnapTube para IPhone (IOS) o iPad , al tener el ...
Leer Más

Descargar SnapTube para Android Ultima Version

En este nuevo articulo te compartimos cómo puedes descargar la aplicación snaptube para tu Celular Android , descarga la ultima ...
Leer Más

Descargar videos de Facebook con SnapTube

Bienvenido a un nuevo post en el que te compartimos como Descargar videos de Facebook con SnapTube , Snapatube es de ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.