Contenido de audio: cómo encontrar audiolibros gratuitos en línea


¿Te gustan los audiolibros? ¿O simplemente quieres que alguien lo lea de vez en cuando? El mundo de los audiolibros es enorme y la oferta a largo plazo es inmensa. Pero, ¿dónde puedes encontrar audiolibros gratuitos en la web? Estamos aquí después de Fall Police Audiobooks, la mejor aplicación y proveedor de podcasts para la transmisión de música gratuita. ¡Pista!

Puede encontrar audiolibros gratuitos de los siguientes proveedores

Nota Requisito previo: muchos proveedores pagos para escuchar y descargar audiolibros ofrecen la oportunidad de aprovechar un período de prueba gratuito (generalmente un mes). Estos incluyen Audible, Bookbeat, Napster o Nextory. No discutiremos estos proveedores en detalle aquí.

Además, tenga en cuenta que los servicios gratuitos de audiolibros a menudo requieren registro o publicidad. Como regla general, debe preguntarse si los audiolibros gratuitos son lo suficientemente buenos para su ubicación, o si no desea comprar audiolibros para descargar o usar una suscripción de transmisión paga.

Spotify

Spotify tiene muchos audiolibros. Spotify es conocido como el servicio líder de transmisión de música. Pero también es interesante la disponibilidad de audiolibros y podcasts. Sin embargo, encontrarlos y escucharlos no es fácil. No hay categorías específicas para obtener audiolibros gratuitos en Spotify, por lo que deberá buscar específicamente el nombre del autor o el título del libro. Si está buscando consejos y noticias, consulte nuestra lista de reproducción.

Estos son ahora muy completos y diversos. Haga clic aquí para obtener una descripción general. Nota importante al escuchar: el modo aleatorio debe estar desactivado. Por lo tanto, no podrá escuchar audiolibros gratuitos en su navegador o en la aplicación de escritorio In Good Order.

La aplicación requiere una suscripción premium. Otros inconvenientes de la versión gratuita: los audiolibros solo se pueden transmitir en línea, no descargar. Tienes que aguantar algunos anuncios. Además, la lista de lectura puede no estar completa, especialmente para los nuevos lanzamientos.

Beneficio Desventajas
Amplia gama de audiolibros, incluidas nuevas versiones. Los audiolibros solo se pueden encontrar como objetivo a través de búsquedas o listas de reproducción.
Registro y uso gratuitos La versión gratuita de la aplicación no es adecuada para audiolibros.
Opción de descarga y sin anuncios solo con la suscripción Premium

Deezer

logotipo de DeezerDeezer no solo ofrece una tonelada de audiolibros gratuitos, sino que también está claramente estructurado.El servicio de transmisión de Deezer también ofrece toneladas de audiolibros gratuitos. Al igual que Spotify, es necesario registrarse. La oferta es igual de amplia y actualizada, y además es más fácil de encontrar porque hay una categoría (canal) específica para diferentes tipos de audiolibros. También debe lidiar con los anuncios en la versión gratuita de Deezer y necesita una suscripción paga para descargar audiolibros.Una característica única de Deezer es la aplicación Audiobooks Audiobooks, que los clientes premium obtienen de forma gratuita. Aquí, también, no puedes evitar registrarte. Si solo desea escuchar audiolibros gratuitos en Deezer, debe usar el navegador o la versión de escritorio como Spotify.

Beneficios Desventajas
Amplia gama de audiolibros, incluidas nuevas versiones. Opción de descarga, sin anuncios y aplicación de audiolibros solo con suscripción Premium
Registro y uso gratuitos La versión gratuita de la aplicación Deezer no es adecuada para audiolibros
Categoría propia de audiolibros

Música de Youtube)

Logotipo de la música de YouTube

Debido a varias limitaciones, YouTube Music solo está parcialmente disponible para audiolibros gratuitos.Muchos editores y otros proveedores suben sus audiolibros a YouTube, que luego puedes escuchar legalmente de forma gratuita, pero no puedes descargarlos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo está solo. Versiones extraídas o abreviadas.

Debe tener cuidado con los audiolibros gratuitos subidos por usuarios domésticos; por lo general, son ilegales y se pueden eliminar de YouTube. La excepción son los lectores aficionados de obras de dominio público. Muchos editores y otros proveedores suben sus audiolibros a YouTube, que luego puedes escuchar legalmente de forma gratuita, pero no puedes descargarlos. Sin embargo, la mayor parte del tiempo está solo. Versiones extraídas o abreviadas. Debe tener cuidado con los audiolibros gratuitos subidos por usuarios domésticos; por lo general, son ilegales y se pueden eliminar de YouTube. La excepción son los lectores aficionados de obras de dominio público.

Si estás seguro, regístrate en YouTube Music. También es gratuito y tiene limitaciones conocidas, a saber: anuncios, no funciona sin conexión y no reproduce en segundo plano. Entonces es difícil escuchar audiolibros muy largos.

Beneficios Desventajas
Muchos audiolibros gratuitos de editores, incluidas nuevas versiones Registro y uso gratuitos (YouTube Music)
A menudo, solo muestras de audio o versiones abreviadas La versión gratuita de YouTube Music solo se puede usar con severas restricciones
Oferta general poco clara y no siempre legal

vorleser.net y librivox.org

El sitio web vorles.net es un proyecto de la editorial BUCHFUNK de Leipzig. Este sitio ofrece audiolibros clásicos gratuitos. Desde cuentos de hadas hasta el Corán y novelas mundialmente famosas, aquí encontrará una amplia gama de audiolibros producidos profesionalmente, que también puede descargar legalmente ya que las obras son de dominio público. Así que es ideal si quieres escuchar clásicos de la literatura mundial.

Un sitio similar es librivox.org. Asimismo, los audiolibros de dominio público están disponibles de forma gratuita, pero en su mayoría en inglés. Los proyectos de código abierto funcionan de forma voluntaria y los lectores son voluntarios. Por lo tanto, la calidad es desigual.

Beneficios Desventajas
Completamente gratis y legal oferta muy limitada
Obras clásicas de la literatura mundial, interpretadas y producidas por profesionales (vorleser.net) Calidad de producción flotante (librivox.org)
Posibilidad de descarga

Mediatecas de derecho público

La emisora ​​pública, liderada por ARD, ofrece una amplia gama de producciones de audio en su biblioteca de medios, incluidos audiolibros gratuitos. Sin embargo, no son fáciles de encontrar, ya que no existe una distinción clara entre melodías de radio, reportajes y podcasts. Además, muchos solo están disponibles por tiempo limitado. Por otro lado, puede encontrar (por ejemplo, en la Biblioteca de audio de ARD) una amplia variedad de contenido excelente que lo ayudará a ampliar sus horizontes. Para obtener más información sobre aprender escuchando, consulta nuestro artículo sobre aprender escuchando.

beneficios Desventajas
Completamente gratis, porque se financia con fondos públicos Los audiolibros son difíciles de encontrar
Una oferta variada y de calidad. El contenido a menudo solo está disponible por un tiempo limitado

Consejo :si te interesa la poesía contemporánea, échale un vistazo lirikline.org. Encontrarás poemas en muchos idiomas y traducciones; los originales son leídos por los propios autores.

Audiolibros, juegos de audio, podcasts, ¿cuáles son las diferencias?

Los audiolibros en sentido estricto se distinguen de otras producciones de audio por el hecho de que, por regla general, solo un hablante lee. Los textos leídos son generalmente libros en papel o digitales, cuya versión en audio puede ser reducida o completa. Una pieza radiofónica es una lectura realizada por varios locutores y locutoras en roles distribuidos, enriquecida con ruidos y efectos sonoros. Un podcast generalmente incluye conversaciones o conferencias que se graban y están disponibles en línea; muchos podcasts parecen entrevistas de radio, por ejemplo.

Sin embargo, las transiciones son fluidas; por ejemplo, los audiolibros disponibles en episodios regulares únicos a veces se denominan podcasts. También existen audiolibros con diferentes narradores y/o locutores, sin que estos sean piezas radiofónicas. Otras formas relacionadas son, entre otras, los servicios de radio y las audioguías, por ejemplo, para las audioguías.

Escuche audiolibros en casa con los altavoces inteligentes de Teufel

HOLISTA S : altavoz inteligente Estéreo con Amazon Alexa. Disfruta de podcasts, audiolibros y, por supuesto, música con un sonido claro en toda la habitación.

RADIO 3 SESENTA : Nuestra versátil radio digital te da acceso al mundo del streaming y también se beneficia de Alexa.

Más altavoces inteligentes Teufel

Conclusión: audiolibros gratis

  • Muchos proveedores de audiolibros cobran, pero ofrecen un período de prueba gratuito.
  • Los servicios de streaming como Spotify, Deezer o YouTube Music tienen una gran oferta de audiolibros, que también están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, sin una membresía premium, debe esperar restricciones significativas a veces.
  • En sitios como vorleser.net y librivox.org, encontrará audiolibros de dominio público que también puede descargar de forma gratuita.
  • Las bibliotecas de medios de derecho público ofrecen pistas de radio, audiolibros y podcasts gratuitos sobre muchos temas diferentes.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *