Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario


Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta decir que no quieres renunciar a los beneficios de la televisión.

Es muy simple en teoría: simplemente conecte los auriculares Bluetooth a su televisor inteligente, sistema de sonido o PC. Hay muy pocos dispositivos en estos días que no sean compatibles con Bluetooth. Pero a menudo es frustrante cuando te das cuenta de que tus auriculares claramente no son compatibles con tu televisor. Aquí queremos explicarte qué puede ser y cómo conseguir una verdadera conexión inalámbrica.

¿Por qué los auriculares bluetooth no funcionan con mi televisor?

Para explicar este fenómeno, tenemos que fijarnos en los aspectos técnicos de Bluetooth. Originalmente, Bluetooth se desarrolló para transferir información de forma inalámbrica de una computadora a otra. Luego podemos transmitir el archivo MP3 de un dispositivo a otro, pero no hay respuesta de audio porque la transmisión es de un disco duro a otro.

Sin embargo, además de la clásica transmisión de datos por Bluetooth, también existe la transmisión por Bluetooth de señales de audio. A diferencia del primero, éste no tiene por qué ser bilateral. Por lo tanto, cuando trabaje con datos de audio a través de Bluetooth, preste siempre atención a la dirección de transmisión, ya que funciona según el principio de envío/recepción. Obviamente, un dispositivo envía y el otro recibe. Una conexión Bluetooth no tiene necesariamente un transmisor de señal de audio. Por el contrario, la mayoría de los fabricantes están utilizando este tipo de unidades hasta ahora porque la transferencia de datos desde el teléfono inteligente a la TV es más que suficiente.

El avance en los auriculares Bluetooth probablemente sorprendió a los fabricantes de televisores

Este suele ser el problema ya que la mayoría de los televisores están equipados con bluetooth. No puede transmitir señales de audio. Sin embargo, los auriculares bluetooth deben recibir la señal. De lo contrario, no emitirá ningún sonido.

Entonces, la pregunta que debe hacerse no es «¿Qué auriculares son compatibles con mi televisor?» sino: «¿Mi televisor solo puede emitir una señal de audio Bluetooth?» Por lo tanto, es mejor que no se limite a si hay un logotipo de Bluetooth en el empaque del televisor.

Solución rápida: conecte un transmisor Bluetooth

Si actualmente tiene el problema y su televisor y sus auriculares no se pueden conectar entre sí, hay una solución: los transmisores Bluetooth son disponible a precios bajos.

transmisor bluetooth

En tiendas especializadas encontrarás muy diferentes. Sin embargo, la conexión es siempre la misma. Si su dispositivo de transmisión (en este caso, su televisor o sistema de sonido) tiene una salida de audio como una salida jack, puede conectar el adaptador Bluetooth. Este último, conectado con el auricular Bluetooth, le transmite datos de audio. Por lo tanto, el principio es idéntico al utilizado entre una estación base y unos auriculares de audio inalámbricos.

Qué tener en cuenta al comprar un transmisor Bluetooth

  • esguinces : uno de los fenómenos más frustrantes es probablemente el problema de la sincronización. Esto puede deberse a que la señal se convierte, decodifica y recodifica muchas veces y el transmisor Bluetooth no puede soportar este proceso lo suficientemente rápido. Para hacer esto, observe cuidadosamente el período de latencia en el momento de la compra.
  • par múltiple : Si desea ver una película juntos, es posible que un solo auricular no sea suficiente. En este caso, recomendamos buscar un transmisor Bluetooth que pueda transmitir dos señales de audio al mismo tiempo.

Placer auditivo sin obstáculos con los auriculares Bluetooth de Teufel

AZUL REAL Teufel
  • ▶ ROYAL BLUE: ¿El mejor sonido sin molestos cables y muy cómodo? REAL BLUE lo tiene todo para ti. Se envuelve alrededor de las orejas, es fácil de usar y se puede operar cómodamente con controles táctiles en el techo.
    ▶ MOVE BT: ¿Te gusta escuchar tus oídos en el sofá? Entonces el MOVE BT es justo para ti: apenas notarás el cómodo y seguro gancho para la oreja. Incluso su pequeño tamaño no afecta el sonido. Relájate en un sofá sin cables enredados y escucha solo lo que quieras.
    ▶ Nuestros auriculares bluetooth de un vistazo.

En pocas palabras: los auriculares Bluetooth casi siempre se pueden disfrutar en su televisor.
Incluso si su televisor tiene el logotipo de bluetooth, eso no significa necesariamente que pueda conectar auriculares. Sin embargo, puedes equipar tu televisor con un transmisor Bluetooth que procese la señal de audio y la transmita a los auriculares. Los transmisores Bluetooth a menudo se pueden conectar a la salida de audio de un televisor y son relativamente discretos.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *