Al ritmo de la ciudad: entrevista a Fabio Wibmer, embajador de Teufel


Freerider profesional, Fabio Wibmer ya se había hecho un nombre con sus espectaculares vídeos sobre su bicicleta de montaña. Por lo tanto, era una oportunidad real para nosotros que este deportista profesional pudiera participar en nuestra nueva campaña y hacer una gira con nosotros. Durante estos rodajes, no fue solo la corona la que nos desafió. Así que le preguntamos a Fabio Wibmer cómo había vivido la experiencia.

Al ritmo de la ciudad: el vídeo de YouTube

Para nuestra campaña actual, seguimos a Fabio en su bicicleta por Berlín. El deportista profesional transforma la ciudad en su zona de juegos de freeride. Por supuesto, no dejamos de equiparnos con el sonido Teufel durante esta aventura.

Fabio en 2020, rodar en Berlín y los riesgos de las acrobacias

Equipo del blog: Fabio, como residente de Innsbruck que trabaja al aire libre, usted es una de las personas más afectadas por las restricciones a la exportación. ¿Cómo atravesaste esta situación?

Fabio: El último confinamiento empezó antes de Navidad y me afectó mucho menos que la situación actual. Desde que me rompí el tobillo en el sur de Francia hace unas semanas, tuve que concentrarme principalmente en mi recuperación. Así que los viajes y los proyectos quedaron en suspenso de todos modos.

El equipo del blog: ¿Cuál fue el mayor desafío para ti el año pasado?

Fabio: En general, el año pasado se caracterizó por muchas tensiones y limitaciones. Muchos proyectos y viajes han tenido que posponerse o reprogramarse. Era casi imposible emprender grandes viajes o desplazamientos. Sin embargo, todavía estoy muy contento con lo que he logrado lograr. Estoy pensando sobre todo en mis videos de teletrabajo, que hice en mi tierra natal en Innsbruck. Pero también hubo proyectos más pequeños, como rodar en Berlín. En definitiva, creo que hemos conseguido sacar lo mejor.

Ministerio del Interior – Fabio Wibmer (YouTube)

 

El equipo del blog: Llegamos a la filmación del video. Al ritmo de la ciudad (al ritmo de la ciudad) gira en Berlín. Cuando lo miramos, no hay absolutamente ninguna idea de que podría haber sido filmado en condiciones tan difíciles. ¿Cómo fue esto posible?

Grabar el video respetando las medidas higiénicas relacionadas con la corona fue un verdadero desafío. Si esto no se ve, se lo debemos sobre todo al excelente trabajo conjunto de mi equipo y el equipo de Teufel. (Fabio Wibmer sobre la filmación)

Fabio: Grabar el video respetando las medidas higiénicas relacionadas con la corona fue un verdadero desafío. Si esto no se ve, se lo debemos sobre todo al excelente trabajo conjunto de mi equipo y el equipo de Teufel. La preparación detallada del rodaje fue muy importante y la flexibilidad a la hora de elegir el día también fue una ventaja significativa. El mayor desafío fue encontrar un momento en el que se nos permitiera reunir a más personas, como vemos, por ejemplo, durante la última escena en el techo o durante la de los artistas callejeros.

En rueda delantera sobre un bloque de piedra

El equipo del blog: ¿Qué truco o figura te gustó más durante el rodaje?

Fabio: Difícil elegir uno en particular entre todos. Todo el rodaje fue realmente genial. Dadas las limitaciones técnicas, estoy muy contento de que todo haya ido bien. Pero existe esta escena en el morro manual -por lo tanto en la rueda delantera- sobre el bloque de piedra con un fuerte desnivel. Llegar a la cima de este bloque definitivamente iba a ser la parte más difícil del rodaje. seguí deslizándome *risa*.

El equipo del blog: Si pudieras elegir ir a donde quieras en Berlín, ¿dónde te gustaría ir con tu bicicleta de montaña?

Fabio: Ya he estado en Berlín varias veces con mi bicicleta y aún no conozco todos los lugares. Así que es bastante difícil para mí elegir uno en particular. La mezcla entre plazas históricas y plazas modernas ofrece características muy interesantes para el deporte que practico. Debería volver y hacer una verdadera visita guiada.

Skate-punk lleno de oídos

El equipo del blog: ¿Tienes alguna música, álbum o artista favorito que te acompañó el año pasado o que habrías descubierto? ¿Qué concierto te gustaría ver?

Fabio: Últimamente he estado escuchando mucho skate-punk y punk-rock, como Blink-182 o The Offspring. Así que más bien redescubrí a artistas ya conocidos. Por lo tanto, me gustaría mucho volver a un concierto como este. Offspring actualmente está lanzando su último álbum, con suerte habrá una gira, si la pandemia lo permite.

El equipo del blog: Seguramente estás esperando como todos nosotros el final de los bloqueos. ¿Ya tienes planes de lo que harás a continuación? ¿Podemos volver a veros en directo, por ejemplo?

Fabio: Ya tengo una gran cantidad de proyectos de video en la tienda, que no puedo esperar para hacer. En ese momento debería estar en buena forma otra vez. Lo que me faltaba mucho, sin embargo, eran los eventos en vivo, donde pude encontrarme con mis fans, espero que pronto sea posible reprogramar algunos de ellos. Pienso, por ejemplo, en eventos como Crankworx Innsbruck o estrenos de cine.

Hay sensación de haberlo hecho

El equipo del blog: Al ritmo de la ciudad (al ritmo de la ciudad) es el lema de nuestra campaña. ¿Qué música en particular te recuerda a Berlín o al rodaje?

Fabio: «Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa y PnB Rock – Gang Up» [ce titre est disponible sur la playlist] Recuerdo especialmente Berlín y el día del rodaje. Escuchamos este tema después de salir de Potsdamer Platz, donde rodamos la última escena. Era esa sensación de haberlo hecho.

El equipo del blog: Le agradecemos esta entrevista y le deseamos una gran continuación, sin incidentes.

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *