8 cosas que hacer para una gran noche de cine en casa


A veces es bueno pasar tiempo adentro disfrutando de tus pasatiempos (como los juegos), pero también es bueno ver una larga lista de éxitos de taquilla que siempre quisiste ver. Para asegurarte de estar bien preparado para este maratón de películas, estos son los mejores equipos de cine en casa, así como algunos consejos útiles sobre equipos tecnológicos.

Proyector de video: películas de tamaño de película

¿Estás buscando la mejor sensación de cine en casa? Así que llévate el proyector a casa. Si su teatro está en un sótano oscuro, los modelos económicos suelen ser suficientes. Sin embargo, al comprar, asegúrese de que la lente sea adecuada para ver películas. Si quieres ver la televisión regularmente durante el día y jugar videojuegos de vez en cuando, lo mejor es invertir en un proyector Full HD. También se recomiendan unidades más grandes, ya que suelen tener sistemas de refrigeración más silenciosos, a diferencia de los proyectores compactos. En nuestro blog encontrarás muchos otros consejos para comprar y colocar correctamente tu proyector.

Altavoces: sonido envolvente para los oídos

¡La noche de cine en casa sin sonido envolvente es solo televisión! ¿Tú también lo crees? Desafortunadamente, la mayoría de los televisores no vienen con los mejores sistemas de sonido. Solución: convertir la sala de estar en una sala de cine. Nuestra serie CONSONO es la combinación perfecta de receptores AV, el kit de cine en casa básico para su hogar. Gracias al sistema bidireccional, el sonido se transmite perfectamente incluso a bajo volumen. El kit también incluye un subwoofer compacto y potente para brindarle graves de cine en casa. ¿Todavía necesita algunos consejos sobre cómo montar correctamente sus altavoces? Bienvenido a nuestro blog.

Gafas 3D: sumérgete en tus películas

¿Has comprado un proyector 3D o un televisor compatible con 3D y quieres sumergirte en una nueva dimensión mientras ves una película? Todo lo que necesitas es el equipo incluido. Las gafas 3D de última generación no solo son elegantes con un diseño retro, sino que también son ultraligeras y tuyas. La duración de la batería es muy buena. Por lo tanto, cuando compre, preste atención no solo al aspecto visual, sino también a los detalles técnicos, ya que la mayoría de las gafas deben usar la misma tecnología que un proyector o un televisor. Nada puede detener la mejor noche de cine en 3D.

Bajos inalámbricos: disfrute del cine en casa inalámbrico

Su sistema de cine en casa es completamente funcional, pero muchos cables son un poco inconvenientes. Si los consejos anti-cable en nuestra publicación de blog tampoco ayudaron, podemos recomendar nuestro equipo. El subwoofer inalámbrico es agradable. Este es un kit de transmisor y receptor para conectar un subwoofer activo a una señal de audio. Y esto, sin ninguna pérdida de sonido. De esta manera, no solo evitarás tropezarte con los cables, sino que también traerás más calma visual a tu sala de cine en casa. También puede encontrar kits de cine en casa listos para usar con proyectores de video en nuestra tienda en línea.

Merienda durante el cine

Palomitas de maíz esparcidas sobre un fondo negro.

Cine en casa sin palomitas de maíz – ¡no, gracias! Para saciar el hambre durante una agradable noche de televisión, lo mejor es comprar una máquina de palomitas de maíz. Hay muchos modelos diferentes, desde procesador de alimentos redondo pequeño Totalmente equipado en diseño retro. Para que las palomitas de maíz caseras tengan un sabor lo más parecido posible al del cine, son especialmente adecuados los dispositivos que permiten poner ingredientes como el azúcar o la sal directamente en la máquina. Queda la única duda: ¿dulce, salado o mejor con mucha mantequilla?

Consejo : si quieres nuevos sabores, mezcla tus palomitas con canela, chocolate o romero y parmesano.

Barra de sonido: sonido fino y potente

Amigos en la sala de estar técnicamente equipada.

Con una buena barra de sonido, estás completamente equipado en términos de sonido y puedes disfrutar de inmediato. Los elegantes altavoces no solo se conectan e integran rápidamente con su interior, sino que también le brindan a usted y a su conjunto de películas el sonido envolvente adecuado. Haz click aquí para acceder a la comparativa de barra de sonido en nuestra tienda

Con el CINEBAR LUX tienes una subwoofer integradoque te permite disfrutar de tus películas de acción con una calidad de sonido perfecta en salas de hasta 30 m².

Focos LED: el cine se siente como en casa

La persona coloca tiras de LED de color azul brillante.

Más que un proyector, un blockbuster o unas palomitas crujientes que te hacen sentir como si estuvieras en el cine de una gran ciudad. La iluminación adecuada también puede ayudar a crear una atmósfera cinematográfica relajante. Por ejemplo, puedes instalar tiras de LED de colores en el suelo, el techo o el mueble de la televisión.

Las guirnaldas de luces rojas o azules son especialmente adecuadas para un ambiente de cine en casa. También es impresionante la luz LED de techo encima de la pantalla o detrás del televisor. Para que sea más fácil de usar, el foco debe ser orientable y tener una luz blanca cálida. Nuestro consejo: Justo antes de que comience la película, atenúe las luces, como en una sala de cine real.

Altavoces Reflex: resultados inigualables

Captain Marvel, Toy Story 4 o Once Upon a Time in Hollywood: cada vez se producen más éxitos de taquilla en Dolby Atmos. Para poder transmitir este nuevo formato de audio, nuestros altavoces REFLEX son la extensión ideal para tu cine en casa. Pero, ¿cuál es la promesa de Dolby Atmos? Según los productores, el sonido debía reproducirse de una forma más realista y tridimensional. Lo que hasta ahora solo se utilizaba en las salas de cine poco a poco se va abriendo paso en el vestíbulo. De hecho, Dolby Atmos ahora también está disponible en Netflix, Amazon Prime y maxdome.

Tecnología de cine en casa: equipamiento para una gran noche de cine

¿Acción, comedia o thriller de suspenso? Con nuestro equipo de cine en casa, las noches de cine pueden durar un poco más. ¿Cuáles son algunas cosas sin las que no puedes vivir?

Ultimas Entradas Publicadas

Estudiar música: ¡encuentra tu motivación!

Ya sea que se trate de tareas en la escuela, escribir un trabajo o tareas cotidianas en el trabajo, siempre ...
Leer Más

▷ Descargar SnapTube para PC con Windows

En varias navegaciones de la interfaz de navegación y flujo, los usuarios a menudo encuentran el siguiente problema: No se ...
Leer Más

Cómo cuidar los auriculares y audífonos

Los auriculares y audífonos son nuestros compañeros diarios, permitiéndonos llevar nuestra música con nosotros dondequiera que vayamos. Es necesario un ...
Leer Más

Mantenimiento y limpieza de vinilos: ¿cómo funciona?

Los aficionados a los vinilos lo saben: a veces te topas con verdaderas gangas en los mercados de pulgas o ...
Leer Más

La prueba definitiva de los auriculares Teufel

Ya sea que esté corriendo una maratón, tomando un vuelo largo o pasando un día en la oficina, los auriculares ...
Leer Más

Cancelación de ruido: los auriculares con cancelación de ruido

¿Usas auriculares en todas partes? Entonces seguro que conoces el problema: hay demasiado ruido a tu alrededor y ya no ...
Leer Más

Gadgets de viaje: 9 cosas que debes tener cuando viajas

¿Ya estás deseando unas vacaciones de verano de un año o estás planeando visitar la ciudad de nuevo? Cualquiera que ...
Leer Más

Auriculares Bluetooth para TV: manual de usuario

Los auriculares Bluetooth admiten la transmisión inalámbrica, lo que brinda una gran libertad y comodidad. Así que no hace falta ...
Leer Más

Conecte el receptor al televisor: así es como funciona

Cualquiera que intente conectar un sistema de audio a un receptor AV se sentirá un poco perdido. Si la parte ...
Leer Más

La música adecuada para tu sesión deportiva

Imagina una clase de aeróbicos sin pop de fondo. Eso no suena muy divertido, ¿verdad? No es ningún secreto que ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *